TELPLAY TELECOMUNICACIONES — Punto de interés in Puerto Lumbreras

Estamos felices de saludarlo!

TELPLAY TELECOMUNICACIONES

Punto de interés at Calle Juan Ramón Jimenez nº17, 30890 Puerto Lumbreras, Murcia, Spain, Puerto Lumbreras, Murcia, 30890 . Aquí encontrarás información detallada sobre TELPLAY TELECOMUNICACIONES: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Tuesday
    9:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Wednesday
    9:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Thursday
    9:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Friday
    9:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Saturday
    9:00 AM – 2:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 9 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Murcia
Dirección:
Calle Juan Ramón Jimenez nº17, 30890 Puerto Lumbreras, Murcia, Spain, Puerto Lumbreras, Murcia, 30890
City:
Puerto Lumbreras
Postcode:
30890

Photo gallery

Office photos TELPLAY TELECOMUNICACIONES
  • TELPLAY TELECOMUNICACIONES road map
  • TELPLAY TELECOMUNICACIONES satellite image

Acerca de TELPLAY TELECOMUNICACIONES

TELPLAY TELECOMUNICACIONES es España Punto de interés basado en Puerto Lumbreras, Murcia. TELPLAY TELECOMUNICACIONES está ubicado en Calle Juan Ramón Jimenez nº17, 30890 Puerto Lumbreras, Murcia, Spain,


Por favor contactarTELPLAY TELECOMUNICACIONES utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar TELPLAY TELECOMUNICACIONES Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de TELPLAY TELECOMUNICACIONES

  • Juan
    Adicional 2016.07.19
    Servicio de atención al cliente y personal de instalación muy simpáticos, por desgracia es de lo poco positivo que puedo sacar de este servicio.
  • Ximena
    Adicional 2016.07.06
    Desconozco si es por sobrecarga de personas o condiciones atmosféricas, pero no hay manera de ver un video en youtube con mas de 240p de resolución. Y de jugar ya ni pensarlo. Descargas de 10 megas que tardan 20 minutos. Es bastante decepcionante si tienes en cuenta que hace unos 9-10 meses, no sufríamos estas bajas bestiales en la única hora en la cual podemos darle uso a nuestro internet.
  • Paulina
    Adicional 2016.06.11
    As always very quick to install system and take your money but very slow to respond to reported problem,also speed drops considerably at 10am ,2pm,7pm and 9pm cant think why !!!!!!!!!!
  • Romina
    Adicional 2015.11.03
    Very friendly people. Nice experience.
  • Benjamin
    Adicional 2015.10.19
    The company is very quick to sign you up but if you have no connection or a problem it is so difficult to get a response from them. I need the Internet for work and I just wish I had stayed with our previous but more expensive provider with a slower connection, at least I could function. I have asked for a refund for lack of connectivity and guess what, no reply. How would they feel if I didn't pay as I am not getting the service I am paying for.
  • Julia
    Adicional 2015.09.19
    Resumiendo, cuando funciona bien, el internet está de lujo. El problema es que eso no suele ocurrir muy a menudo
  • Valentina
    Adicional 2013.10.12
    I have been with Telplay for many years but the only company in the area we had no choice but to stay with them in the last 2 years being with telplay we had the service technician out to the property 26 time we have had two cost of routers at a cost to our self
  • Lola
    Adicional 2013.09.10
    Mañana llamaremos de nuevo para ver si proponen algún arreglo definitivo (como he dicho antes, al llamar siempre son muy simpáticos y parecen arreglar el problema, pero la "solución dura apenas 2 días con suerte).
  • Carla
    Adicional 2013.05.04
    Cuando funciona bien, el internet va de maravilla (incluso para jugar en linea con una latencia más que aceptable teniendo en cuenta el tipo de internet del que se trata.) El principal problema es que entre las 17.00 y las 24.00, va de auténtica pena.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: